Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Aportaciones - 01

Comienzo esta nueva entrada llamada "Aportaciones" para dar cabida a aquellas aportaciones más significativas o de más relevancia. La finalidad es difundir el contenido de nuestro grupo en facebook y agradecer la labor de los miembros del mismo con sus visitas, aportaciones y comentarios.

En este primer capitulo de "Aportaciones" quería agradecer  en concreto la lavor de nuestro vecino Francisco Aguirre por aportaciones como la instantanea del derrivo de su casa antigua y de fondo su casa actual. Sin duda una de las fotos más significativas del grupo.

Imagen del derribo de la casa antigua de Francisco Aguirre.

Francisco dejaba un comentario adjunto a la imagen: "Recuerdo que mi madre lloró".
Otro aporte que me gustaría recalcar es la imagen tomada desde la casa de su tío y retratando su casa antigua al fondo junto con más casa de vecinos y de fonde la telefónica o el edificio de nuestros vecinos de la manzana "P". Francisco nos deja el siguiente comentario: "La foto esta tirada desde la casa de mi tío... el 5º de derechos humanos 8".

Panorámica tomada por Francisco Aguirre desde casa de un familiar.



 Otra panorámica más aportada por Francisco Aguirre, de fondo mas imagenes del barrio viejo y otros edificios  más modernos como el Colegio Montpellier o el Mercado de San Pascual.
Nuestro vecino Javier Lebrero que recientemente se ha casado y aprovecho para felicitarle desde aquí, nos deja el siguiente comentario: "Muy muy buena esta si que esta tirada desde valentin aguirre".

Otra imagen de Francisco Aguirre, esta vez desde su ventana.
Otra foto es la que recoge el piso piloto que todos los vecinos visitaron, estaba situado entre el actual parque y la funeraria más o menos, yo personalmente no lo recuerdo. Nuestra vecina Keka Vidal nos comenta lo siguiente: "Yo he jugado en ese piso piloto k fuerte".

De fondo el piso piloto, de Francisco Aguirre.
  
Agradecemos el apoyo al grupo de todos los vecinos y en especial de "Francisco Aguirre".