Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

La externalizacion de servicios llega a nuestro barrio

Parece ser que el ayuntamiento de Madrid ha tomado la determinación de ceder la explotación de ciertas instalaciones deportivas a terceros.
No sabemos que tipo de intereses se esconden detrás de este tipo de actuaciones. ¿Reducir costes o beneficiar a terceros?

En este caso le ha tocado al campo de futbol de nuestro barrio, un campo de futbol que seguía siendo unos de los pocos puntos de reunión del barrio y de aquellos lugares que por su nombre, "Campo de Futbol de San Pascual" ,seguía dando cierta identidad al barrio.

Alberto Ruiz Gallardón durante la inauguración del nuevo Campo.

 
Este mismo caso se repite en nuestro distrito afectando a otros clubes como La nueva Elipa o La Almudena, y es que la propia escuela de futbol San Pascual-Montpellier  no puede hacer frente a ciertos gastos como una serie de impuestos municipales, entre ellos el IBI o las basuras, que ascienden a unos 10000 Euros, 70000 euros en gastos del personal o 65000 euros basados en el pago de los suministros y mantenimiento de las instalaciones.

Con el tiempo veremos que pasará con nuestro campo de futbol pero todo apunta a que una vez más nos van a arrebatar lo nuestro.


Fuente: El gol de Madriz

Artículos relacionados: Los equipos de Futbol del barrio San Pascual



No hay comentarios:

Publicar un comentario