Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

Presentación del libro La Concepción y San Pascual


Hola a todos, como bien veníamos anunciando, el pasado viernes 13 de diciembre tuvo lugar la presentación del libro La Concepción y San Pascual”.

Previamente, Juan Luis Roldán, escritor del libro, estuvo en la Papelería Librería Emejota firmando ejemplares con gran aceptación, así lo relataba Emejota desde su perfil de facebook:

La firma del libro LA CONCEPCION Y SAN PASCUAL ha sido un éxito. Muchas gracias Juan Luis por tu colaboración, y por supuesto a todos los que se han acercado hasta aquí para que les firmaran los ejemplares. Le deseo a Juan Luis Roldan Calzado mucho éxito con este libro.


Poco después de la firma de libros tuvo lugar la presentación del libro en el local deeventos Pakus, situado en la calle Verdaguer y García 51.

La presentación comenzó con unas palabras tanto de Juan Luis como mías como podéis ver en el siguiente video.



Seguidamente visionamos unas cuantas imágenes que no pudieron ser publicadas en el libro, bien por falta de permisos o por falta de la calidad mínima exigida, comentándolas una a una con la participación del público.

De esta manera terminó el evento, así que esperamos que para todos aquellos que no pudieron asistir, este artículo les haya servido para recrear el momento.
 

Agradecimientos:

Queremos agradecer a Vicente Llopiz su colaboración, del mismo modo que lamentamos que no pudiera asistir al evento, Es por ello que dedicamos este artículo a su persona.
Del mismo modo nos mostramos realmente agradecidos con todos los asistentes al evento así como a Emejota papelería librería y al local de eventos Pakus.


Artículos relacionados:


Ya disponible el libro sobre el barrio de la Concepción y San Pascual


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario